Radiadores MAX

 

 

se encuentra en Mexicali para ofrecerte la reparación de radiadores, ¡llámanos!

 

El mejor servicio personalizado

 
 
 

 

ACERCA DE RADIADORES MAX

 
 
 
Somos el taller Radiadores Max y somos especialistas en la venta y reparación de radiadores y mofles para todo tipo de auto o camioneta.

Tenemos más de 10 años de experiencia dedicados a la venta de radiadores nuevos o radiadores reconstruidos. También comercializamos arranques, alternadores, catalizadores, sistemas de escape y otras piezas automotrices.
 
 
 
 
 
 
 
 
En Radiadores Max contamos con el servicio de instalación de las refacciones solicitadas, todo el personal está capacitado para llevar a cabo una correcta instalación y reparación de radiadores.

No dejes pasar esta oportunidad y comunícate con nosotros por teléfono o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Mexicali, Baja California. Resolveremos cualquier duda que tengas y te brindaremos un presupuesto sin compromiso.
 
 
 
 

 

Recuerda que ofrecemos garantía por escrito dependiendo del trabajo o servicio contratado.

 
 
 
 
 
 
 
RADIADORES MAX - tapones para radiadores
 
 
 

 
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 
 
 
En Radiadores Max encontrarás lo mejor en cuestión de:
 
 
 
  • Venta de radiadores
  • Reparación de radiadores
  • Radiadores nuevos
  • Radiadores reconstruidos
  • Accesorios para radiadores
  • Venta de mofles
 
 
 
  • Reparación de mofles
  • Arranques
  • Alternadores
  • Tapas para radiadores (cualquier modelo)
  • Catalizadores
  • Sistema de escape
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿COMO LO HACEMOS?

 
 
 
 

1

 
 
 
Detectar la fuga: Con frecuencia cuando un cliente busca la reparación de radiadores, usualmente es por dos razones: porque hay alguna fisura en el depósito de líquido refrigerante o porque se desgastó y es necesario cambiarlo, por esta razón es importante como primer punto detectar en donde está la fuga y porque se originó.
 
 
 
 
 

2

 
 
 
Desmontar y vaciar el depósito: La reparación de radiadores no es una tarea fácil, sin embargo, antes de desmontar el radiador es importante haber retirado la mayor parte del líquido refrigerante, es importante mencionar que al momento de intentar desmontarlo no se debe forzar pues podría ocasionar problemas aún más severos.
 
 
 
 
 

3

 
 
 
Reparar la fuga o montar un radiador nuevo: Usualmente la reparación de radiadores se da principalmente porque esta parte del motor está expuesta a presión y temperaturas altas, por esta razón no siempre es posible repara una fuga, si no una buena decisión puede ser cambiarlo. De tomar la decisión de cambiarlo es importante colocarlo en la misma posición, sin mezclar tornillos de la pieza anterior.
 
 
 
 
 
 
 

4

 
 
 
Rellenar el radiador con líquido refrigerante: Es un buen momento de sustituir el líquido refrigerante, y evitando a toda costa rellenarlo con agua, pues es una de las principales razones por las que se oxida el radiador y es muy probable que nuevamente se necesite acudir para la reparación de radiadores.
 
 
 
 
 

5

 
 
 
Apóyate de los mejores: Radiadores Max es una empresa especializada en la detección y reparación de radiadores, pues no solo te ayudamos en la atención a las emergencias, sino también en la prevención de problemas futuros. Visítanos y convéncete de porque todas nuestras referencias nos ven como los mejores.
 
 
 
 
RADIADORES MAX - venta de radiadores
 
 
 
 
 
 
 
 

 

CONTACTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llama a Radiadores Max y pregunta por la reparación de radiadores!

 
 
Dirección
 
CALZ HECTOR TERAN TERAN,1793, TELEVISORA, MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,
 
Horario
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:00
Sab. 08:00 - 16:00
Dom. Cerrado
 
Teléfonos
 
Email
 
Formas de pago